Si se colocase otro motor directamente en contra de la parte trasera de un motor “0”, la explosión de la carga de ejecución enviará gases calientes y quemará partículas en la boquilla del motor encima de este, e iniciará la sección del combustible. Esto empujará al motor “0” fuera del cohete, causando sobre todo una perdida de peso. La principal ventaja de un cohete mult-iface, es que pierde peso conforme viaja, y esto hace que gane velocidad.
Un cohete multiuso debe de ser diseñado diferentemente que un simple cohete de una estación o fase, debido a que para que un cohete tenga un vuelo derecho, su centro de gravedad debe de estar delante de su centro de arrastre. Esto se logra agregando peso al frente del cohete, o moviendo el centro de arrastre atrás poniéndole al cohete aletas en esta parte (atrás). Enseguida se muestra un cohete multi-face:
La mecha debe de ponerse en el motor de abajo (C6-0). Tres, o incluso cuatro fases pueden agregarse al cohete bomba para darle un rango mas largo. Es importante, como siempre, que por cada estación adicional, el área de aletas sea más larga.
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